Niños

Navega por la página: Idiomas/Clases en grupo/Profesorado experto/Método


Idiomas

Aprender idiomas hoy en día es fundamental para comunicarse en un mundo cada vez más global, asegurarse el exito en la vida y en el trabajo, conocer personas o simplemente para viajar por el mundo. El mejor periodo para empezar a aprender idiomas es la infancia, cuando nuestros niños son más receptivos y tienen la gran oportunidad de desarrollar las habilidades de escuchar, entender y hablar una lengua extranjera, crear nuevas estructuras mentales, mejorar sus capacidades de relacionarse con los demás y estimular el desarrollo del cerebro y la creatividad. En la academia Talk with Me queremos ayudar a nuestros hijos en su crecimiento, para prepararles para los retos del futuro.
Ofrecemos cursos de todos los idiomas:

  • Inglés
  • Chino
  • Alemán
  • Frances
  • Árabe
  • Italiano

Elige el curso adecuado para tu niño y, si no lo encuentras, ¡contáctanos!


Clases en grupos reducidos

Nuestras clases se imparten en pequeños grupos (de 4 a 8 niños), divididos por edades y niveles según las exigencias de cada uno, para que cada niño tenga una atención personalizada. El horario está diseñado teniendo en cuenta la hora de salida de los colegios o de las actividades extraescolares (entre las 17 y las 19).

Profesorado experto

Nuestros profesores son especializados en la enseñanza a niños e imparten las clases con entusiasmo, disfrutando de su trabajo con ellos. Su gran experiencia y la cuidadosa selección de materiales adecuados para cada edad y nivel aseguran una enseñanza de calidad y la capacidad de estructurar cada clase de manera facíl y divertida para el niño.

Método

Las clases para niños están diseñadas para que nuestros hijos aprendan jugando y divirtiendose. Se centran en la comunicación oral y en la capacidad de escuchar y entender el idioma, aspectos poco practicados en las escuelas. Se proponen actividades amenas como canciones, juegos didácticos, pequeñas actuaciones, dibujos, flashcards, manualidades, y todo lo necesario para que aprender resulte atractivo y entretenido. Las clases se dan en el idioma en su totalidad, favoreciendo la capacidad de escuchar y relacionarse en el mismo.

Centro examinador oficial de Trinity College London número 55661

Todos los alumnos matriculados en los cursos generales Trinity_Provisional_Centre_55661_Logo.jpgde inglés podrán optar a presentarse a los exámenes oficiales de TRINITY COLLEGE realizados por un profesor de Oxford University en nuestras instalaciones. El centro pasará una circular a los alumnos notificando la fecha de pago de las tasas y la fecha de los exámenes.