Adultos

icono chino italianofrances inglesalemanespanolnoruego

Navega por la página: Idiomas/Método/Nuestros profesores/Clases en grupo/Cursos intensivos/Clases particulares/Preparación de examenes

Idiomas


Los cursos para adultos de Talk with Me se dirigen a todos las personas a partir de los 16 años que quieran aprender un nuevo idioma, consolidar los conocimientos adquiridos o adquirir soltura al hablar en cualquier idioma. Se ofrecen clases en grupos reducidos, particulares o telefónicas y preparación de examenes oficiales. Las clases para adultos son en horario de mañana y tarde y los horarios y niveles son flexibles y están estudiados para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Nuestra oferta comprende clases de DSC_0148

  • Inglés
  • Chino
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
  • Noruego
  • Español para extranjeros

Escoge la modalidad que más se adapta a tus necesidades, y si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en contactarnos!


Método

En Talk with Me adquirirás una base sólida o profundizarás tus conocimientos sobre todos los aspectos de la lengua como pronunciación, vocabulario y gramática, através de la práctica de las cuatro habilidades fundamentales a la hora de aprender un idioma (hablar, escuchar, leer y escribir). Nuestro método te asegura un progreso rápido y efectivo y una manera facil y divertida de aprender siempre teniendo en cuenta tu nivel y tus necesidades.


Nuestros profesores


Nuestra plantilla está formada por profesores nativos y titulados con una grande pasión por la enseñanza y experiencia docente demostrable, garantizando profesionalidad, diversión y aprendizaje personalizado. El personal de Talk with Me sabrá aconsejarte y ayudarte durante todo el proceso y resolverá todas las dudas que puedan surgir sobre el idioma y la cultura.


Clases en grupo

Nuestras clases se dan en grupos reducidos (entre 4 y 10 personas) según el nivel de cada alumno, DSC_0312de lunes a sábado y en horario de mañana, tarde y noche. Se realizará una prueba de nivel inicial para averigüar las competencias del estudiante y colocarle en el grupo adecuado a sus necesidades, garantizando un seguimiento óptimo y un progreso rápido y eficaz. Si necesitas aprender el idioma desde cero o quieres mejorar tu nivel o necesitas mejorar tus capacidades de comunicación y perder el miedo a hablar en público, este curso es para ti.

Puedes escoger entre cursos de 3 horas o 4,5 horas por semana, o 2 horas los sábados por la mañana.


Cursos intensivos y semi-intensivos

Nuestros cursos intensivos están diseñados para que el alumno pueda aprender o mejorar su nivel de manera rápida y centrándose en la práctica, sin renunciar a los otros aspectos fundamentales de la lengua: gramática y vocabulario, escribir, leer, hablar y escuchar. Si necesitas aprender un idioma rapidamente para mejorar tu curriculum, ir a vivir al extranjero o para el trabajo, este es el tipo de curso ideal para ti. Puedes escoger entre 10 horas o 5 horas semanales.


Clases particulares

Las clases particulares se modelan sobre las necesidades del alumno, su nivel de inglés, sus horarios y el tipo de preparación que necesita, asegurando una atención personalizada y una mejor preparación.

Si necesitas un seguimento personal del proceso de aprendizaje, quieres una preparación en un campo especifico del idioma (técnico, comercial, etc.) o tienes horarios variables, te aconsejamos este tipo de curso.

Las clases se dan tanto en nuestros centros como en el domicilio del alumno. Disponemos de bonos para clases multiples.


Preparación de examenes

Si necesitas una certificación oficial de tu nivel, quieres mejorar tu curriculum o necesitas más motivación para estudiar  el idioma, te ofrecemos la posibilidad de prepararte para todo tipo de examenes oficiales de inglés, chino, alemán, francés, italiano, noruego, etc..

Los cursos se centran en las habilidades necesarias para cada tipo de examen (comprensión lectora, escritura, uso de la lengua, escuchar, hablar), con actividades especificas y simulacros al final del curso.

Centro examinador oficial de Trinity College London número 55661

Todos los alumnos matriculados en los cursos generales Trinity_Provisional_Centre_55661_Logo.jpgde inglés podrán optar a presentarse a los exámenes oficiales de TRINITY COLLEGE realizados por un profesor de Oxford University en nuestras instalaciones. El centro pasará una circular a los alumnos notificando la fecha de pago de las tasas y la fecha de los exámenes.