Cursos

Navega por la página: Los cursos/Cobertura total/Servicios/Plan personalizado/Cursos subvencionados

¡Abre tu empresa al mundo!

Los idiomas son la llave que abre las puertas para el mundo del futuro, si quieres expandir los horizontes de tu empresa, no pierdas la ocasión de formarte y formar a tus empleados en unas herramientas tan indispensables hoy en día.llave-para-el-futuro

Gracias a los idiomas las posibilidades son ilimitadas y los limites los decides tu.

  • Expande tu negocio al extranjero
  • Gestiona equipos multiculturales
  • Obtén más visibilidad internacional
  • Desenvuélvete en el mundo de la informática y promociónate en internet
  • Comunícate con clientes y proveedores extranjeros
  • Desenvuélvete en los viajes de negocios u ocio
  • Forma y retiene a tus empleados

Los cursos

Talk with me es un centro especializado en cursos de idiomas a empresas. Impartimos cursos de cualquier idioma que necesite. La totalidad de nuestro profesorado es nativo, licenciado y con una amplia experiencia en docencia y cursos a empresas, garantizando profesionalidad, progreso constante y atención personalizada a cada alumno.

En estos momentos impartimos varios de los idiomas más útiles a día de hoy: inglés, chino, noruego, alemán, francés, italiano, árabe, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros.

 

Cobertura total

Damos cobertura a empresas de toda España, destacando Madrid y Barcelona por ser las ciudades españolas con centros de negocios más importantes; sin embargo, impartimos clases de cualquier idioma en localidades de toda España incluidas las Islas Canarias y Baleares.

 

Servicios

Talk with Me ofrece un amplio abanico de servicios y opciones para todas las necesidades de su empresa:

  • Cursos One to One: el objetivo de estos cursos es que el alumno consiga un avance significativo de su nivel del idioma elegido en un periodo corto de tiempo, tanto en lenguaje de negocios como en el lenguaje social. En estas clases individuales se establece un programa totalmente a medida, lo que permite adaptarlas a las necesidades que tiene el alumno para conseguir sus objetivos.
  • Cursos a grupos reducidos: los cursos en grupos están formados por un grupo de 2 a 8 personas, con un nivel homogéneo del idioma. Son grupos de alumnos inmersos en el mundo laboral, que pretenden mejorar su nivel de comunicación en un plazo corto de tiempo. El formato de las clases para niveles superiores a B2 son 100% conversación.
  • Clases telefónicas o por Skype: están diseñadas para quienes posean un nivel mínimo de un idioma y necesite reforzar sus capacidades comunicativas y que por sus horarios, domicilio, u otros factores les resulta complicado asistir de forma presencial a un centro de formación o en las instalaciones de su empresa.

 

Plan personalizado

Para garantizar el mejor servicio posible realizamos estudios de las exigencias de la empresa:

  • Análisis de las necesidades en base al número y nivel de los alumnos, al idioma, al tipo de lenguaje que necesiten aprender y a los horarios.
  • Estudio del perfil lingüístico de los alumnos por medio de pruebas de nivel escritas anteriores al curso y entrevistas en los primeros días de clase para averiguar los estudios y la experiencia del alumno con el idioma.
  • Realización del plan de formación personalizado, división de los alumnos en grupos y por niveles, definición de los horarios, de los objetivos y de los contenidos del curso.
  • Seguimiento constante y personalizado del progreso del alumno a través de control de asistencia, pruebas periódicas, informes de progreso, actividades de refuerzo.
  • Evaluación final por medio de un examen para analizar los resultados y los objetivos conseguidos.

 

Cursos subvencionados

También existe la posibilidad de subvencionar hasta un 100% sus cursos de idiomas para empresas a través de las ayudas del FORCEM. Solo tiene que comprobar que tiene cuota suficiente y ajustarse a las pautas de seguimiento propuestas por la Fundación Tripartita.

Para ampliar la información, consúltenos o entren en www.fundaciontripartita.org.
Pueden calcular su crédito en www.fundaciontripartita.org/orientacion/bonificacion_paso_1.htm.

Fundación Tripartita

 

Descarga el Tríptico para empresas