Profesores

Habilitación Lingüística en Lengua Extranjera

Si usted es maestro de Educación Infantil o Enseñanza Primaria o profesor de Enseñanza Secundaria y quiere trabajar en centros bilingües públicos o privados concertados, debe presentarse a un examen para obtener la Habilitación Lingüistica en Lengua Extranjera.

Nuestro curso tiene como objetivo dotarles de los instrumentos necesarios para el aprendizaje y la enseñanza de idiomas.

La Habilitación lingüística en Lengua Extranjera es una acreditación del nivel de un idioma necesaria para todos los profesores que quieran impartir clases de materias distintas a las de la misma lengua extranjera en centros docentes de las Comunidades Autónomas. Nuestros cursos aseguran a los profesores una preparación óptima y les proporcionan los materiales necesarios para enfrentarse a las distintas pruebas que requieren las dos fases del examen:

  • Comprensión lectora, comprensión escrita, comprensión auditiva, gramática y vocabulario;
  • Expresión oral.

(Puede obtener más información sobre los examenes en la página de la Consejería de Educación, Joventud y Deporte de la Comunidad de Madrid).

Las clases para docentes se impartirán en grupos reducidos de entre 5 y 10 alumnos, un dia por semana durante 4,5 h. Por el mismo precio se puede optar por la impartición del curso en nuestras aulas de Aranjuez o Parla o en su propio centro.

Precios reducidos para grupos del mismo colegio.

Clases de perfeccionamiento de idiomas

Si lo que necesita es actualizar, repasar o reforzar sus conocimientos de idiomas para ofrecer a los estudiantes una mejor enseñanza, también podemos ayudarle.

La Academia Talk with Me ofrece cursos específicos para profesionales de todos los sectores, para que nuestros alumnos puedan perfeccionar todas las destrezas relacionadas con su oficio. Se trabajarán el vocabulario, la gramática, y las habilidades de escritura, habla, lectura y escucha de los estudiantes requeridas para tratar con situaciones comunes que les puedan ocurrir en el ejercicio de su profesión.

Nuestra oferta para maestros y profesores comprende:

  • cursos de mediación y traducción
  • cursos de materias específicas
  • cursos de conversación y expresión oral
  • cursos de literatura, lengua y cultura

Si desea ampliar la información, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.