Idiomas + actividades

¡Talk with Me presenta sus nuevos paquetes de IDIOMAS + ALOJAMIENTO + OCIO, CULTURA o VIAJES!

¿Qué son?

Los paquetes de Talk with Me combinan el estudio o el perfeccionamiento del idioma con tus experiencias favoritas, ¡todo en lengua! Darás clase por la mañana y practicarás las distintas actividades de ocio o cultura por la tarde y durante el fin de semana o viajarás los sábados y los domingos, siempre acompañado por nuestros tutores, que te llevarán a cada lugar y hablarán contigo en el idioma elegido.

¡Una maravillosa ocasión para divertirte, conocer a gente nueva y practicar idiomas de forma dinámica y distinta!

Todos nuestros packs incluyen los desplazamientos y la asistencia 24h desde la llegada al aeropuerto hasta la salida del vuelo y están disponibles con o sin alojamiento en apartamento, hotel o familia.

Cursos: nuestros cursos de idiomas son intensivos e ideales para quienes quieren aprender un idioma rápidamente: durante 4 horas diarias fomentan el aprendizaje en un contexto de inmersión total. El objetivo del curso es subir uno o dos niveles durante la duración del mismo. Los contenidos de las clases están acordes con el Marco Común Europeo y todos nuestros cursos son compatibles con la preparación de exámenes oficiales.El curso incluye:

– Matricula
– 4 horas diarias de curso del idioma elegido durante 1 o 2 semanas
– Pack de bienvenida y material.

alojamientoAlojamiento: puedes elegir el que quieras entre hoteles de 3 estrellas, apartamentos compartidos o familias.
Vivir con una familia local es la mejor opción para estár en contacto constante con el idioma y practicarlo en la vida real, ver como viven las personas del lugar, aprender expresiones cotidianas y conocer mejor la cultura del país.
El hotel es una opción muy cómoda y te permite disfrutar de tu día sin ataduras.
El apartamento es indicado para los que quieran conocer y compartir la experiencia con personas nuevas y de distintas nacionalidades.

tiempo libre1Actividades de ocio: dedicadas a los amantes del divertimento, de la naturaleza o de la adrenalina y pueden incluir: tapeo, discotecas, festivales, excursiones, actividades deportivas, senderismo, escalada, parapente, puenting, vuelos turísticos, rutas por Madrid o por las ciudades cercanas, etc.

culturaActividades culturales: son ideales para los que quieran descubrir o conocer mejor el arte y las costumbres españolas y pueden incluir: rutas o visitas teatralizadas por Madrid, visitas a museos, tapeo, jornadas gastronómicas, visitas a bodegas o catas de vinos, cenas con espectáculo de flamenco, corridas de toros, teatro, cinema, excursiones a ciudades cercanas, etc.

viajesViajes: son dedicados a quien quiera ver y disfrutar de las ciudades, de los paisajes y de la gastronomía de España y pueden incluir: excursiones y visitas a varias ciudades españolas, alojamiento y desplazamientos, visitas a museos y monumentos, actividades recreativas y de ocio (zonas de bar, discotecas, playas, aventura…), degustaciones y rutas gastronómicas, etc.

Elige la fórmula que más te guste, y ¡A disfrutar!